viernes, 22 de enero de 2021

 Hoy me doy cuenta de algo distinto , escribir tiende a ser mas agil que leer , esta vez quedan 9 minutos para tener que salir y llegar con puntualidad (algo que debo precisar mas y mas)

ayer fue dia de pago , entregue satisfactoriamente los trabajos realizados en la casa de Pedro Morales , ademas ayer tuvo que trabajar la balanza , tenia la una pulsante sensacion de injusticia . De mi parte habia cobrado un tanto mas caro de lo justo , Es verdad Pedro tenia la disposicion a pagar lo que fuera , el lo aceptaria , pero las condiciones se habian elevado mas de lo pactado, El incluyo mas trabajo pero no fue la diferencia que le señale y cobre. Llegando al departamento hice cuentas , y efectivamente me habia sobrepasado.

Le comente y trasferi , las cosas tienen que ser asi . Mantenerse equivocado no es una opcion

 i.- Flora y plantas

Aun no riego estas hermosas plantas. Pero hoy viernes , hare todo lo posible por conseguirles compañeritas 

ii.- Limpieza y Orden +

en general pensaria que esta aceptable , pero hoy en dia pienso que se puede mejorar. Esta vez la casa esta limpia  pero no esta ordenada.

iii.- La Lectura . 

Oh señor esto a sido incomodo, aun no comienzo un libro nuevo ni he avanzado con este proposito , Si no me equivoco creo que van 5 dias.

iv.-La escritura 

Aqui estamos , generando el habito a pesar del tiempo , Ayuda mucho a despejar las ideas. Llevo 9 minutos y es como un camino. Lo estamos atravesando y llegando mas lejos


Ayer pensaba en que debia escribir al dormir, En realidad pensaba en otra cosas que no me permitian dormir y me generaban mas y mas pensamientos

Maquinas y elaboraciones mecanico electricas, Entregar maquinarias semi industriales en centros ferreteros , 

pensaba en la lijadora de banda 2 o 3 hp , para madera o metal . Esta es una buena idea hay que esquematizarla un poco mas.


V- El ejercicio

Ayer concluido algo importante , el ejercicio se puede incluir en otras actividades , ayer fue del departamento a providencia , me ayudo muchisimo a gestionar tramites de salud por alla , ir de oficina en oficina . Ademas fueron cerca de 20 km antes de ir a trabajar asi que pienso que estuvo buenisimo

"El problema esta en el calor y el taco. Lo mejor es ir y aprovechar la inercia 

Providencia en bicicleta. Maipu en auto 

ambas son completamente aceptables y precisas"

Lo completamente aceptable y preciso , para mi esta muy bien , son motorcitos.

Vi- El trabajo


Hoy debo estar a las 7.30 en el minimarket , ayer adquirí este compromiso con la Señora Vokja , no puedo decepcionarla , ella siempre ha sido una muy bella persona conmigo. 


Vii.- Mejoramiento


velar por cumplir con mis palabras incluye , ser puntual y hacer lo que he dicho

asi que cague y no puedo sobre pasar mas mi tiempo. Animo animo animo, ya vas 9 minutos tarde. pero aun con tiempo para ser preciso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario