jueves, 21 de enero de 2021

hoy 21

 i.- Flora y plantas

Termino de escribir esto y aun no riego las plantas, necesito cambiar esas macetas a algo mas organico.


ii.- Limpieza y Orden 

Fue bueno hacer la cama desde el principio. Ahora que lo pienso ya esta hecha , aunque esa pieza sigue siendo un poco desastrosa. 

Seria conveniente pedir ayuda al eduardito para que podamos medir y trazar unas melaminas para el armario.

Sera super conveniente que me pueda ayudar



iii.- La Lectura .

He estado alejado esta semana de leer mi proposito. 

Buscar un libro desde ya para comenzar inmediatamente, cualquier momento es bueno para comenzar con este avance


iv.-La escritura 

Encontre una forma de ordenar algunas ideas , por propositos, me parece buena ayuda , aunque solo me tenga que enfocar por las mañanas.-


V- El ejercicio

Enfocando el tiempo , creo que el mejor momento para comenzar con el ejercicio , será la mañana. 

a medida que pasan los minutos el sol se alza con mayor calor y luz , generando mayor esfuerzo ciudadano , ya que el taco automotriz comienza, 

El problema esta en el calor y el taco. Lo mejor es ir y aprovechar la inercia 

Providencia en bicicleta. Maipu en auto 

ambas son completamente aceptables y precisas



Vi- El trabajo

El día de ayer , se logro gran parte del montaje del circuito en MT , hoy falta atravesar el muro , alimentar el circuito y conectar a los respectivos enchufes. El desafío es grande , pero hoy iremos altamente equipados.

Será importante llevar tornillos lentejas de autoperforacion , tornillos crs , tornillos roscalatas de 10 , tarugos de 8 , etc.


Vii.- Mejoramiento

Velar por cumplir mis palabras , es cierto que aveces puedo señalar cosas que mi receptor no sea feliz , lo importante esta en ser honesto y con una perpestiva real de la situacion , me refiero a los pagos y deudas , he señalado que pagare la totalidad de una deuda en abril de este año , desde el año pasado , a mi buen amigo Perez , lastima que el lo creé con humor .


El mejoramiento individual y colectivo esta proyectado para Marzo , pretendo tener un trabajo estable y crear lineas de educación importante, Si para aprender tengo que enseñar mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario